

VENTAJAS: Brinda un excelente tiempo de trabajo, su aplicación es sencilla y permite la salida de la humedad (si no se sella).
USOS: Aplicable sobre superficies como block, ladrillo, tablarroca y muros prefabricados. Ideal para fachadas y espacios que requieran aplicar diseños con diferentes formas en los acabados.
PREPARACIÓN: Agregue aproximadamente 8 litros de agua limpia por saco, y mezcle enérgicamente para lograr una pasta espesa y uniforme que le permita trabajar de forma adecuada. Si requiere mayor resistencia utilice DURACRIL PERDURA en una proporción desde 1 litro por saco, hasta la sustitución total del agua. Deje reposar la mezcla 5 minutos, permitiendo que los químicos se disuelvan. Vuelva a mezclar sin agregar más agua, el producto está listo para su aplicación.
APLICACIÓN: La superficie a cubrir deberá estar limpia, libre de polvo, grasa, pintura, salitre, escarcha o elementos que afecten una adecuada instalación. Si la base está demasiado seca puede humedecerse ligera y uniformemente. Aplique una capa de producto de entre 4 y 6 mm de espesor, con una llana metálica lisa, posteriormente podrá dar el acabado que desee con una llana de madera.