4.8 / 5
¡Precio rebajado! Stucobra PERDURA Ver más grande
Calcular Costo de Envío
Calcular Mensualidades

Estuco Stucoobra PERDURA

DESCRIPCIÓN: Recubrimiento para muros diseñado especialmente para su uso en obra. Proporciona un acabado perfecto en fachadas, de forma fácil y práctica, porque está modificado con productos químicos y una granulometría especial.

Contenido: 40 kg 

Más detalles

Perdura

M055

Nuevo

Disponible en 1 Día Hábil

¡Precio rebajado!
$ 135.00 IVA incl.
$ 155.25
-13%

VENTAJAS: Brinda un excelente tiempo de trabajo, su aplicación es sencilla y permite la salida de la humedad (si no se sella).

USOS: Aplicable sobre superficies como block, ladrillo, tablarroca y muros prefabricados. Ideal para fachadas y espacios que requieran aplicar diseños con diferentes formas en los acabados.

PREPARACIÓN: Agregue aproximadamente 8 litros de agua limpia por saco, y mezcle enérgicamente para lograr una pasta espesa y uniforme que le permita trabajar de forma adecuada. Si requiere mayor resistencia utilice DURACRIL PERDURA en una proporción desde 1 litro por saco, hasta la sustitución total del agua. Deje reposar la mezcla 5 minutos, permitiendo que los químicos se disuelvan. Vuelva a mezclar sin agregar más agua, el producto está listo para su aplicación.

APLICACIÓN: La superficie a cubrir deberá estar limpia, libre de polvo, grasa, pintura, salitre, escarcha o elementos que afecten una adecuada instalación. Si la base está demasiado seca puede humedecerse ligera y uniformemente. Aplique una capa de producto de entre 4 y 6 mm de espesor, con una llana metálica lisa, posteriormente podrá dar el acabado que desee con una llana de madera.

 

TIEMPOS DE ENVIO

Enviamos tus Materiales para Construcción el mismo día o al siguiente día hábil. Nuestro tiempo estimado de entrega es de 3 a 24 hrs, una vez acreditado tu pago*, en caso de no contar con disponibilidad inmediata de tus productos el tiempo podría prolongarse un poco, en cualquier caso, estaremos en contacto contigo para informarte sobre el proceso y tiempo de entrega.

Entregamos de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 2:00 pm

*Acreditacion de Pagos
Pago Contra EntregaDe imediato
Pago con TranferenciaApenas recibamos tu comprobante
Pago en OXXOApenas recibamos tu comprobante
Pago con TarjetaCuando el banco nos autorice el pago

COBERTURA LOCAL

Nuestra cobertura de entrega de productos de Materiales para Construcción se limita a la Zona Metropolitana de Guadalajara, dentro de 20 km a la redonda de nuestro almacén, existen algunas zonas con restricciones, para consultar si podemos enviar materiales a tu zona y el costo da click en el boton

CALCULAR COSTO DE ENVIO

COSTOS DE ENVIO

Los costos de envió varían dependiendo del codigo postal de entrega. Procuramos que sean los costos mas bajos posibles para mantener nuestros precios competitivos, al solicitar varios materiales en un solo pedido ten en cuenta que solo se te cobrara un envió.
 

MANIOBRA DE ENTREGA

Los materiales se entregan a pie de camión incluyendo maniobra básica, ya sea a pie de tu casa o dentro de tu obra, siempre y cuando nuestros vehículos puedan accesar, no entregamos material cuando se involucren riesgos para la mercancía, nuestros repartidores o a nuestros clientes, así como a sus propiedades.

 

F_ClaveUnidadH87
F_UnidadPieza
F_ClaveProdServ30111601

20 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: