4.8
( Sobre 5 )

ENVIOS Y ENTREGAS

• Realizamos entregas en toda la Republica Mexicana, sin embargo ciertos productos como por ejemplo Materiales para Construccion, y productos muy pesados o voluminosos estan restringidos para entrega exclusiva en Zona Metropolitana de Guadalajara.
• El costo de entrega es calculado automáticamente según el código postal donde se entregara la mercancía.
• Si realizas tu pedido antes de las 6:00 pm el mismo te será entregado al día siguiente hábil en el transcurso del día
• Si tu pedido es realizado después de las 6:00 pm te será entregado al segundo día hábil en el transcurso del día
• Previo a la entrega uno de nuestros asesores se pondrá en contacto al numero telefónico que amablemente nos hayas proporcionado, para asegurar que se encuentre alguien en el domicilio para recibir la mercancía.

FORMAS DE PAGO

    •    Con PayPal Puedes comprar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, y con tarjetas de débito Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander. Al comprar con PayPal con nosotros no pagas ninguna comisión. Tu compra es 100% segura, ya que PayPal no compromete tus datos en ningún sentido.
    •    Transferencia Bancaria. Si decides pagar con este método requerimos del comprobante de pago que emite tu banco, el mismo debe ser enviado al mail [email protected]
    •    Pago Contra Entrega. Si decides pagar la mercancía cuando la recibes requerimos verificar vía telefónica que se encuentre alguien en el domicilio para recibir y pagar la mercancía.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS

  • El USUARIO tendrá hasta 7 días hábiles para realizar su solicitud de devolucion, el producto deberá estar en perfectas condiciones e ir acompañado de todos sus accesorios, documentación (incluida factura y/o nota), empaques y etiquetas. El USUARIO deberá enviar el artículo a ConsturActivo a la dirección Benjamin Gutierrez 3171 Col. Rancho Nuevo CP 44240 en Guadalajara Jalisco. El envío corre a cargo del USUARIO

TERMINOS GENERALES

Al utilizar el sitio Web de ConstruActivo, Usted se obliga a respetar las Condiciones de uso, notificaciones, políticas de uso  y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio Web de ConstruActivo. Las políticas de las tiendas ConstruActivo pueden diferir en alguna medida de las políticas de uso aplicables al sitio Web de ConstruActivo.
ConstruActivo se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio Web, en las Condiciones de uso y en las Notificaciones legales en cualquier momento. Cada vez que utiliza el sitio Web de ConstruActivo, debe consultar las Condiciones de uso, Notificaciones legales y Política de privacidad vigentes en ese momento, que se aplican a las transacciones y al uso del sitio.
Si no está satisfecho con el contenido del sitio Web de ConstruActivo, su contenido, las Condiciones de uso o las Notificaciones legales, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio Web de ConstruActivo.

Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

Cláusulas de exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad
Al utilizar el sitio Web de ConstruActivo, usted acepta en forma expresa que el uso del sitio Web de ConstruActivo se realiza bajo su exclusivo riesgo. El sitio Web de ConstruActivo se proporciona "tal cual está" y "como está disponible". ConstruActivo NO garantiza que el uso del sitio web de ConstruActivo no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. Ni ConstruActivo ni sus Asociados garantizan la precisión ni la integridad del contenido ofrecido en el sitio Web de ConstruActivo ni de los productos o servicios a la venta en el sitio. Además, ConstruActivo no declara que el contenido provisto en el sitio Web de ConstruActivo sea aplicable a, ni de uso apropiado en, lugares fuera de México.

Bajo ninguna circunstancia ConstruActivo ni sus Asociados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o su falta de capacidad para usar el sitio Web de ConstruActivo, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio Web de ConstruActivo que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. La Limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, ya sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo, aun cuando un representante autorizado de ConstruActivo haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños. Por la presente, el usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercancías y servicios disponibles por medio del sitio Web de ConstruActivo.

El sitio Web de ConstruActivo apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice.