4.8 / 5
  • El tezontle es una piedra muy ligera, su textura es vesicular, burbujeada y porosa. Entre sus propiedades se encuentra la de guardar el calor, pero no es permeable ni aislante. Entre los principales usos que se le da a esta roca es el relleno de calles de terracería y decoracion de jardinesColor: RojoPresentacion: Saco de 30 kg

    $ 38.00 IVA incl. $ 43.70
    ¡Precio rebajado!
  •  (1)

      La arena amarilla por sus caracteristicas es principalmente usada para la elaboracion de enjarres, recubrimientos combinada con mortero o cal.

    $ 19.00 IVA incl. $ 21.85
    ¡Precio rebajado!
  •  (5)

    La arena de rio es uno de los tipos de arena más dura, usada comúnmente como parte de la mezcla para hacer soleras (bordes de concreto usados como guías para colocar el resto del piso) El grano más grueso de la arena permite una consistencia más espesa del concreto.  

    $ 19.00 IVA incl. $ 21.85
    ¡Precio rebajado!
  •  (5)

      La grava o agregado grueso es uno de los principales componentes del hormigón, concreto, colado por este motivo su calidad es sumamente importante para garantizar buenos resultados en la preparación de estructuras de hormigón, piedra. 

    $ 28.00 IVA incl. $ 32.20
    ¡Precio rebajado!
  •  (4)

      La Jal se puede utilizar para la fabricación de morteros u hormigones de áridos ligeros, destinados a mejorar las condiciones térmicas y acústicas. Debido a su alta dureza se utiliza frecuentemente como abrasivo en los tratamientos superficiales de las rocas; apomazado.

    $ 18.00 IVA incl. $ 20.70
    ¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 5 de 5 productos